Hábitos que suman años: glamour.es

Tus hábitos de vida, aquellos que realizas normalmente y a veces de forma inconsciente se reflejan en tu piel. Aquí te numero algunos:

1.Fumar o estar con fumadores: imagina poner tu rostro directamente en el humo que sale del escape del autobús, qué obtendrías? Manchas, resequedad, puntos negros, paño y envejecimiento prematuro. Un muy mal habito para tu piel y como ya lo sabes, para tu salud

2. No comer verduras. Eres un carnívoro empedernido? Envejecerás más rápido, la piel no se podrá regenerar debido a la falta de vitaminas y minerales que ayudan a la regeneración celular.

3. El estrés: el estrés provoca cambios hormonales e inflamación descomponiendo el colágeno, te sera mas difícil perder peso y tu piel sufrirá las consecuencias

4. Dormir poco, durante la noche se liberan las hormonas de la juventud, tu piel se renueva y además sino duermes adecuadamente esto ayuda a la generación de ojeras, bolsas y arrugas alrededor de los ojos, sumándote años.

5. El alcohol hace que los vasos se dilaten y pueden formarse las famosas arañitas o piel con rosácea, también provoca que las fibras del colágeno se rompan. Estos son hábitos muy comunes entre las personas, tu podrías estarlos haciendo y sumándole años a tu piel, ahora que ya sabes sus consecuencias, evítalos!